En nuestra metodología, el elemento central es el alumno

De esta manera su evolución personal y académica están en armonía.

La metodología de Escoleta English está diseñada para que los niños estén motivados, puede alejarse de las metodologías convencionales pero está respaldad en fundamentos teóricos y resultados de investigaciones del ámbito educativo. Adaptando la educación al desarrollo de cada alumno, para que de esta forma alcance su máximo potencial y aumente su autoestima.

Entorno divertido

Juegos didácticos

Música estimulante

Últimas tecnologías

Estamos comprometidos con:

  • Innovación y mejora constante.
  • Control de calidad en el proceso enseñanza- aprendizaje.
  • Diseño y selección de actividades para un aprendizaje funcional, individual y social.
  • Enseñanza práctica y tratamiento lúdico.
  • Asesoramiento familiar

Dominio completo del Inglés:

De esta manera su evolución personal y académica están en armonía.

Nuestros alumnos aprenden no solo las cuatro habilidades del idioma sino una quinta: la de pensar en inglés. Presentar el inglés dentro de un contexto mediante asambleas, debates, exposiciones, lectura de imágenes y de cuentos, narraciones, poesías, canciones, rimas y mucho más.

Aprender a saber escuchar y ser capaz de entender el inglés, descubrir la variedad de acentos a través de recursos como vídeos, música… materiales que ofrecen la oportunidad de hacerles conscientes de que el inglés es un idioma universal que está presente fuera de la escuela.

Aprender a comunicar sus ideas y a poder entablar una conversación en el idioma. Utilizar el inglés como un medio para comunicarse, saber formular preguntas y respuestas. Adquirir una pronunciación adecuada desde el inicio con el método Yo-Yo Phonics.

Aprender a leer en inglés. Despertar el interés del alumnado a través de la lectura de material interactivo, letras de canciones, trabalenguas, noticias, libros de lectura… Que sean capaces de identificar y relacionar el sonido con la letra o con la palabra, la palabra con la imagen, etc. Haciendo uso de flashcards, worksheets y mucho más.

Es el último paso en el proceso de adquisición de una lengua , ser capaz de plasmar por escrito lo que se quiere. Mediante juegos, actividades, pizarra digital, etc. los alumnos aprenden a reflejar sus ideas a través de la escritura en inglés.

Esta habilidad resulta ser tan importante como el resto. Comprender que el inglés es un medio que permite expresar opiniones, reflexionar de una forma crítica y transmitir pensamientos es, sin duda, algo que debe aprender el alumno. El inglés no solo es una asignatura de la escuela sino una herramienta de comunicación que posibilita el hecho de relacionarse con personas de todas partes del mundo.

Tecnología en el aula

Aulas dotadas con iPads, pizarras digitales, instrumentos musicales y gran cantidad de recursos didácticos.